La importancia de negociar con UN CONTRATO para Hacer negocios

Un contrato pero que sea bueno, te ahorrará dolores de cabeza y perdidas económicas.

Hay muchas razones que nos empujan a hacer un negocio bajo la fórmula de primero hago y después planeo. una de ellas es la premura de concretar un negocio. Pero que hay de prevenir con un contrato ese gran trato que tienes en la bolsa. 

Mucho de esto es que el contrato se lleva algo de tiempo para redactar y después firmar. Pero es más rápido y barato que demandar. "Siempre es mejor prevenir que Demandar".

Si necesitas elaborar un contrato o revisar uno ya firmado contactanos aquí.

un contrato


Estableces relación con proveedores y clientes sin dejar por escrito las negociaciones que conseguiste en un contrato? Tienes la premura de trabajar con un proveedor o venderle a un cliente y a medio proyecto no te pagan o pagas por falta de flujo. 
Y de tener una prometedora relación de coordialidad y  confianza se desgasta y llega a ser un dolor de cabeza. 

Todo por que no tienes manera de exigir de manera legal el cumplimiento. no importa si tu compra venta fue por unos miles o por millones.


Quieres preguntarnos algo? Hazlo en persona y te pasaremos algunos tips para beneficio de tu Negocio, no te pierdas el Gran evento en marzo donde nuestros expertos platicarán sobre algunos temas importantes y las implicaciones a los negocios del D.F.

Con el fin de evitar futuros problemas en un negocio, es necesario que antes de firmar un buen contrato,  prestes especial atención en las cláusulas a los terminos de salida y/o de cobertura, a la de terminación o finalización del contrato, donde se estipularán los periodos de vigencia, de entrega, de cobro, también penalizaciones, recursos legales de cobro, financiamiento mutuo, etc, etc. 

En fin toda una planeación de un negocio por escrito. para que después no digan es que yo pensé que tu decias otra cosa, bla, bla, bla. "papelito habla", lo que firmaste en un contrato habla.  

Tu dedícate a tu trabajo, nosotros a tus trámites.

"No hay mejor fila que la que NO se hace"

Si necesitas elaborar tus contratos o revisar uno ya firmado contactanos aquí.

 

Sea cual sea la razón, es cierto que un contrato cliente proveedor (podrías hacer uno entre socios) nos da en principio una “garantía de claridad y tranquilidad”, aunque sea tu compadre de toda la vida a quien le compras o a quien le vendes, ya sabes que esperar, en casi cualquier circunstancia que se presente.  

un-contrato-un-negocio un-contrato-un-negocio

Te recomendamos elegir bien a tus socios comerciales: tus proveedores incluso tus clientes, eligelos muy bien. Asegurate por medio del contrato que lo que digas(n) en un negocio se cumpla y será una relación de largo plazo.

Si estas buscando nuevos clientes o encontrando otras opciones de proveedores te recomendamos eventos donde platiques cara a cara con ellos pero no detras de un aparador o un escritorio sino en un lugar diferente a sus territorios. 

Por ejemplo eventos de Networking, donde haya un poco más de tiempo para platicar y saber como se relaciona con otras personas, también estos eventos te permiten  en un sólo momento conocer a una mayor  cantidad de proveedores-clientes con quien hacer negocios. 

Es importante probar sus servicios pero con un contrato de por medio que sea bueno. Por un contrato bueno queremos decir: que se plasme tu voluntad, que sea ganar-ganar y cumpliendo la ley.

Inscribete al

SEGUNDO EVENTO DE TIPS PARA PYMES Y NETWORKING Prox 03 de NOVIEMBRE 2011


El networking, consiste en el establecimiento de una red profesional de contactos que nos permite darnos a conocer y también a nuestro negocio, escuchar y aprender de los demás, encontrar posibles colaboradores, socios o inversores. con quien puedes concretar un negocio directamente o con referidos . 

Tramitepymes brinda el espacio y el pretexto para que tu obtengas valor de nuestros tips para pymes. Tu trae tus tarjetas y ven a hacer más negocio. por que "Alguien tiene lo que buscas y alguien busca lo que tu tienes"

Los referidos comerciales son la base para hacer crecer un negocio o práctica profesional.

Los referidos son recomendaciones, nada más poderoso (y económico) que esa masa de clientes que viene gracias a la comunicación de boca a boca. Y gracias a que vienen por recomendación de otra persona que le tiene confianza, logra una mayor  a cerrar el negocio.

Lugar: OF REGUS Insurgentes 1898 Piso 12 Col.Florida, México D.F.
Fecha: 03 DE NOVIEMBREt
Hora: 18:30pm
COSTO consulta AQUÍ


-Un evento para y por las PyMES, te actualizarás con tips muy útiles y presentarás TU NEGOCIO con otros empresarios para buscar hacer vinculos ganar-ganar. En otras palabras crear más contactos poderosos.


SEGUNDO EVENTO DE TIPS PARA PYMES Y NETWORKING Prox 03 de NOVIEMBRE 2011

!Reserva tu Lugar aqui!


2da Evento de Tips para PYMES y de Networking.


¡¡Deja tus datos y reserva tu lugar!! también para dudas!!!
Un Negocio pregunta a tramitepymes
si tiene asterisco (*) hay que completarlo
Nombre completo*
E-mail*
Telefono*
Selecciona*
Tengo Duda en los contratos
Informes y cotización
Quiero que me llamen
Eventos networking
Retroalimentacion
Otros
Mi tramite es:*

Politica de Privacidad

Actas de asamblea, Asamblea de socios
Actas de asamblea, que es y para que sirve este requisito Tramites para ti y tu negocio Actas de asamblea, que es y para que sirve este requisito Tramites para ti y tu negocio,
Credito para PYMES, obten el credito para tu empresa
Obten un credito para PYMES. Con el dinero del crédito para Pymes, podrás abrir nuevas sucursales, crecer el inventario, incrementar la producción o expandir la línea de productos Obten un credito para PYMES para tu empresa. Con el dinero del crédito para Pymes, podrás abrir nuevas sucursales, crecer el inventario, incrementar la producción o expandir la línea de productos
Factura Electrónica el trámite y sus beneficios
Los trámites para la Factura Electrónica ¿Conoces los beneficios de una facturación electrónica? ¿Existe alguna fecha límite para cambiar a factura electrónica? Los trámites para la Factura Electrónica ¿Conoces los beneficios de una facturación electrónica? ¿Existe alguna fecha límite para cambiar a factura electrónica?
Acta de nacimiento y copias certificadas
Obtén tu acta de nacimiento con un tramite hecho por nosotros y la recibes en tu casa. Sin distraer tus actividades. Obtén tu acta de nacimiento con un tramite hecho por nosotros y la recibes en tu casa. Sin distraer tus actividades
Abrir tu negocio - local comercial
Abrir tu negocio es más facil, los trámites que tienes que hacer para abrir negocio. Hazlos todos, Sin distraer tus actividades
Tramites Vehiculares, comprar coche
Acta de asamblea, que es y para que sirve este requisito Tramites para ti y tu negocio tips para comprar tu coche, y tramites vehiculares
Control interno, auditoria para tu negocio.
El control interno es básico para evitar fraudes, perdida de dinero y de información. Nuestro reporte con mas de 60 tips para que apliques a la primera El control interno es básico para evitar fraudes, perdida de dinero y de información. Nuestro reporte con mas de 60 tips para que apliques a la primera
Compranet licitacion
Compranet las licitaciones se simplifican con nuestro software de seguimiento. Tramitepymes a tu ayuda. Compranet las licitaciones se simplifican con nuestro software de seguimiento. Tramitepymes a tu ayuda.
tramite-inmobiliario
El tramite inmobiliario es la tranquilidad de tu familia. que es lo que debes tener en regla de tus bienes inmuebles Abrir tu negocio es más facil, los trámites que tienes que hacer para abrir negocio. Hazlos todos, Sin distraer tus actividades
Visa americana tiene nuevas reglas para solicitarla, TramitePymes.com te facilita el tramite visa
Visa americana cambian las reglas para solicitarla, obten tus visas americanas con apoyo de tramitepymes.com
Timbrado CFD, Factura electronica para el 2011
El timbrado CFD para el SAT por que montarse a la Factura electronica en el 2010
Timbrado CFDI de Facturas electronicas 2011
Timbrado CFDI, Factura electronica con timbrado que es que implica en el 2011
idse fiel
IDSE FIEL. Tu clave IDSE puede ser sustituida por la FIEL para asuntos del IMSS.
idse, fiel
Tu clave IDSE puede ser sustituida por la FIEL para asuntos del IMSS.Extracto del Diario Oficial
Tramite FIEL
El tramite de la FIEL, para que te salga a la primera dejanos apoyarte. tramites para pymes, tramitepymes, El tramite FIEL. Tu clave FIEL es tu llave de identificación cuidala. El tramite de la FIEL, para que te salga a la primera dejanos apoyarte. tramites para pymes, tramitepymes
tramite blog
Son los articulos que te serviran para tu trámite. Todas las PYMES, emprendedores y particulares hacen trámites encuentra el tuyo. El tramite de la FIEL, para que te salga a la primera dejanos apoyarte. tramites para pymes, tramitepymes
Tarjeta circulacion con chip
Tu Tarjeta circulacion viejita la vas a cambiar por una tarjeta circulacion con chip Tu Tarjeta de circulación viejita la vas a cambiar por una tarjeta de circulación con chip
Propiedad industrial, TramitePymes.com te ayuda en el IMPI
Tu Propiedad industrial registrala en el IMPI, entonces es de tu propiedad tramitepymes.com te asesora paso a paso. Tu Propiedad industrial registrala en el IMPI, entonces es de tu propiedad tramitepymes.com te asesora paso a paso.
REGISTRA TU Propiedad industrial, TramitePymes.com te ayuda en el IMPI
Tu Propiedad industrial registrala TE AYUDAMOS, Estudio de Registrabilidad tramitepymes.com te asesora paso a paso. Tu Propiedad industrial registrala TE AYUDAMOS, Estudio de Registrabilidad tramitepymes.com te asesora paso a paso.
codigo de barras bidimensional
Codigo de barras bidimensional ¿Que tienes que hacer y que es el Codigo en dos dimensiones? Codigo de barras bidimensional ¿Que tienes que hacer y que es el Codigo en dos dimensiones?
Facturas electronicas Preguntas Frecuentes
Factura electronica, preguntas frecuentes, conceptos y abreviaciones Facturas electronicas, preguntas frecuentes, conceptos y abreviaciones
Franquicias las PyMEs están listas ¿la tuya?
Para poder identificar si las PYMES perfilan para franquicias o no, es importante analizar tanto el momento del ciclo de vida del negocio como de su industria.
Proteccion civil - 1er Evento de tips para PYMES y Networking
Proteccion civil - 1er Evento de tips para PYMES y Networking, Tramites para ti y tu negocio, hacemos por ti los trámites que requieres tu o tu empresa.
1er Evento de tips para PYMES y Networking
2do Evento de tips para PYMES y Networking, Tramites para ti y tu negocio, hacemos por ti los trámites que requieres tu o tu empresa.
tramites extranjeros
tramites extranjeros - 1er Evento de tips para PYMES y Networking, Tramites para ti y tu negocio, hacemos por ti los trámites que requieres tu o tu empresa.
Un contrato para un negocio
un contrato para un negocio ayuda a prevenir en lugar de Demandar, asiste 1er Evento de tips para PYMES y Networking, 1er Evento de tips para PYMES y Networking, Tramites para ti y tu negocio, hacemos por ti los trámites que requieres tu o tu empresa. un contrato para un negocio ayuda a prevenir en lugar de Demandar, asiste 1er Evento de tips para PYMES y Networking
Predial
Predial impuesto para el D.F. mexico, pagar lo justo para tu inmueble Predial impuesto para el D.F. mexico, pagar lo justo para tu inmueble
fotos 1evento Networking para pymes
Fotos 1er evento tips y networking para pymes Networking para pymes
propiedades inmobiliarias, bienes raices
propiedades inmobiliarias, los Tramites para ti y tu negocio Pymes, hacemos por ti los trámites que requieres tu o tu empresa.
Oficinas Virtual
Oficinas virtual, deja que los profesionales se ocupen de la administración de tus instalaciones y tu infraestructura tu a tu negocio. Oficinas virtual, deja que los profesionales se ocupen de la administración de tus instalaciones y tu infraestructura tu a tu negocio.
codigo de barras bidimensional en Facturas del SAT
Beneficios de facturar con codigo de barras bidimiensional CBB en méxico ¿Conoces los beneficios de este sofware electrónica? ¿Existe alguna fecha límite para cambiar a factura electrónica? tus facturas con codigo de barras bidimensional CBB en méxico
franquicias glosario
Un glosario de Franquicias un compendio de terminos de este modelo de negocios. Un glosario de Franquicias un compendio de terminos y vocabulario.
Franquicias ¿son seguras?
Para poder identificar si las PYMES perfilan para franquicias o no, es importante analizar tanto el momento del ciclo de vida del negocio como de su industria. Son modelos más seguros para invertir. Pero ¿Realmente conviene? Al adquirirla estas comprando experiencia, marca posicionada, prestigio, apoyo en el trayecto, etc.
Visa americana tiene nuevas reglas para solicitarla, TramitePymes.com te facilita el tramite visa
Visa americana cambian las reglas para solicitarla, obten tus visas americanas con apoyo de tramitepymes.com
Contribute to Factura Electrónica
Would you like to share your knowledge about factura electrónica? Great, find out how you can submit your story or tip here.

Utiliza el Demo y quítate de dudas.



Tel (55)5593.0903 (55)1205.6985 (55)8421.4131

Inscribete al

SEGUNDO EVENTO DE TIPS PARA PYMES Y NETWORKING Prox 03 de NOVIEMBRE 2011

Politica de Privacidad