Tarjeta de Circulacion con Chip. 

Listo para renovarla en el modulo.

Tienes hasta antes del 1 de julio del 2011 para renovarla


El trámite para renovar la tarjeta de circulacion con chip directo en el módulo es más rápido y efectivo que hacerlo vía internet como lo implementó la Secretaría de Transportes y Vialidad (Setravi) a partir del lunes pasado 30 de Mayo, se detectó.

 

SI eres dueño de automovil(es) de uso particular en la Ciudad de México deberás cambiar tu tarjeta de circulacion por una que tenga chip y otras medidas 21 medidas de seguridad.

tarjeta circulacion chipEl trámite costará 229 pesos y deberá realizarse cada 3 años.  Los trámites seran vía internet para que obtengas la nueva Tarjeta de Circulación con Chip que será obligatoria a partir del segundo semestre del 2011.

La nueva tarjeta de circulacion con chip la debes obtener en el primer semestre del 2011.

Según la dependencia, hasta el corte del martes a las 18:00 horas, mil 500 tarjetas fueron expedidas y entregadas a los ciudadanos que hicieron el trámite directo en uno de los 15 módulos de licencias y control vehicular que funcionan en la ciudad de México.

Sin embargo, y según sus propios datos, sólo 99 citas se solicitaron en la página www.renovacion.df.gob.mx, apenas 6.6% de las ya entregadas.

Peor aún, según el proceso e información recabada con los empleados de los distintos módulos visitados durante un recorrido, la cita puede darse para dos y hasta 10 días después de hecha la solicitud vía internet, lo que implicará obtener el documento en al menos una semana y media después.

De acuerdo con personal de la Setravi, la diferencia es que al momento de presentarse a la cita el trámite será más rápido porque ya hubo un ingreso y validación previa de la información del dueño del auto.

El proceso de renovación de ese documento comenzó el lunes 24 cuando se habilitó la página antes mencionada. Ese día se expidieron mil 156 tarjetas de manera directa en los módulos, mientras que sólo se registraron 58 citas vía internet.

Lo que sí prevalece es el interés de miles de personas que en los dos primeros días ingresaron a la página para saber los requisitos, así como el domicilio y horario de los módulos. El lunes hubo 214 mil 340 visitas, antes de que un “hacker” intentara bloquear la página; el martes hubo dos mil 983 visitas.


Pese a que en los números resulta más rápido ir a los módulos que solicitar la tarjeta vía internet, para algunos se necesita tiempo, suerte y paciencia. Fulgencio Domínguez salió del módulo ubicado en el número 3329 del Periférico Sur molesto porque era la tercera vez que acudía por sus placas y su tarjeta de circulación y obtenía la misma respuesta: “no hay”.

con información de el periodico el Universal    Sara Pantoja | El Universal

El cambio al chip se divide en tres fases.


La primera será para obtener una línea de captura y realizar el pago de Derechos de Control Vehicular. Quienes inicien esta fase tendrán que haber cubierto todos los pagos pendientes atrazados de su vehículo.
En la segunda, los automovilistas deben registrarse al programa través del vínculo con la Secretaría de Transporte y Vialidad (Setravi).

La tercera fase consiste simplemente en asistir a la cita para entregar la documentación requerida.


Tendrán que hacerlo 3 millones 800 mil vehículos que son los registrados en la Setravi. Sin la nueva tarjeta de circulacion con chip, no se podrá liberar la verificación vehicular el 2do semestre del 2011.

¿Beneficios de la Tarjeta de Circulacion con chip?

    
  • La Gaceta señala que el programa busca mantener actualizado el padrón vehicular de la ciudad y dar certeza jurídica a los dueños de automóviles, pues a menudo, cuando se compran vehículos, los datos del nuevo propietario no se registran en la Secretaría de Gobernación.

  • Además, cuando un auto se vincula a un crimen, la falta de actualización en la información obstaculiza las investigaciones de las autoridades.

Los requisitos y la cotización de este tramite

TRAMITE DE RENOVACIÓN TARJETA CIRCULACION CON CHIP

si tiene * asterisco no olvides escribirlo, se necesita.
Nombre completo*
E-mail *
# de Vehiculos*
Telefono*
Delegación o ciudad
Deja tu comentario

Politica de Privacidad

¿Quienes no necesitan la tarjeta de circulacion con chip?


Aviso Importante Vehículos QUE ¡¡NO NECESITAN RENOVAR SU TARJETA DE CIRCULACIÓN!!

Vehículos Modelos 2008, 2009 y 2010 que ya cuenten con su tarjeta de circulacion con chip:
Que hayan hecho
- Alta en el Distrito Federal a partir del 17 de marzo del 2008.
- No hayan realizado cambio de propietario
- No hayan realizado cambio de dirección
¡¡NO NECESITAN RENOVAR SU TARJETA DE CIRCULACIÓN con CHIP!!

Otros Vehículos Particulares que no entran en este programa
- Vehículos antiguos.
- Vehículos para personas con discapacidad.

Tu dedícate a tu trabajo, nosotros a tus trámites.

"No hay mejor fila que la que NO se hace"

Sisi quieres evitarte este pequeño DOLOR DE CABEZA Vehicular y con gusto te ¡ayudaremos! nosotros hacemos todo el trámite de sacar tu nueva tarjeta de circulación con chip

LISTA DE MÓDULOS DE ATENCIÓN PARA LA TARJETA DE CIRCULACIÓN CON CHIP.


OTROS ARTICULOS DE VEHICULARES

SI QUIERES HACER OTROS TRAMITES VEHICULARES ADEMAS DE LA tarjeta de circulacion con chip



Actas de asamblea, Asamblea de socios
Actas de asamblea, que es y para que sirve este requisito Tramites para ti y tu negocio Actas de asamblea, que es y para que sirve este requisito Tramites para ti y tu negocio,
Credito para PYMES, obten el credito para tu empresa
Obten un credito para PYMES. Con el dinero del crédito para Pymes, podrás abrir nuevas sucursales, crecer el inventario, incrementar la producción o expandir la línea de productos Obten un credito para PYMES para tu empresa. Con el dinero del crédito para Pymes, podrás abrir nuevas sucursales, crecer el inventario, incrementar la producción o expandir la línea de productos
Factura Electrónica el trámite y sus beneficios
Los trámites para la Factura Electrónica ¿Conoces los beneficios de una facturación electrónica? ¿Existe alguna fecha límite para cambiar a factura electrónica? Los trámites para la Factura Electrónica ¿Conoces los beneficios de una facturación electrónica? ¿Existe alguna fecha límite para cambiar a factura electrónica?
Acta de nacimiento y copias certificadas
Obtén tu acta de nacimiento con un tramite hecho por nosotros y la recibes en tu casa. Sin distraer tus actividades. Obtén tu acta de nacimiento con un tramite hecho por nosotros y la recibes en tu casa. Sin distraer tus actividades
Abrir tu negocio - local comercial
Abrir tu negocio es más facil, los trámites que tienes que hacer para abrir negocio. Hazlos todos, Sin distraer tus actividades
Tramites Vehiculares, comprar coche
Acta de asamblea, que es y para que sirve este requisito Tramites para ti y tu negocio tips para comprar tu coche, y tramites vehiculares
Control interno, auditoria para tu negocio.
El control interno es básico para evitar fraudes, perdida de dinero y de información. Nuestro reporte con mas de 60 tips para que apliques a la primera El control interno es básico para evitar fraudes, perdida de dinero y de información. Nuestro reporte con mas de 60 tips para que apliques a la primera
Compranet licitacion
Compranet las licitaciones se simplifican con nuestro software de seguimiento. Tramitepymes a tu ayuda. Compranet las licitaciones se simplifican con nuestro software de seguimiento. Tramitepymes a tu ayuda.
tramite-inmobiliario
El tramite inmobiliario es la tranquilidad de tu familia. que es lo que debes tener en regla de tus bienes inmuebles Abrir tu negocio es más facil, los trámites que tienes que hacer para abrir negocio. Hazlos todos, Sin distraer tus actividades
Visa americana tiene nuevas reglas para solicitarla, TramitePymes.com te facilita el tramite visa
Visa americana cambian las reglas para solicitarla, obten tus visas americanas con apoyo de tramitepymes.com
Timbrado CFD, Factura electronica para el 2011
El timbrado CFD para el SAT por que montarse a la Factura electronica en el 2010
Timbrado CFDI de Facturas electronicas 2011
Timbrado CFDI, Factura electronica con timbrado que es que implica en el 2011
idse fiel
IDSE FIEL. Tu clave IDSE puede ser sustituida por la FIEL para asuntos del IMSS.
idse, fiel
Tu clave IDSE puede ser sustituida por la FIEL para asuntos del IMSS.Extracto del Diario Oficial
Tramite FIEL
El tramite de la FIEL, para que te salga a la primera dejanos apoyarte. tramites para pymes, tramitepymes, El tramite FIEL. Tu clave FIEL es tu llave de identificación cuidala. El tramite de la FIEL, para que te salga a la primera dejanos apoyarte. tramites para pymes, tramitepymes
tramite blog
Son los articulos que te serviran para tu trámite. Todas las PYMES, emprendedores y particulares hacen trámites encuentra el tuyo. El tramite de la FIEL, para que te salga a la primera dejanos apoyarte. tramites para pymes, tramitepymes
Tarjeta circulacion con chip
Tu Tarjeta circulacion viejita la vas a cambiar por una tarjeta circulacion con chip Tu Tarjeta de circulación viejita la vas a cambiar por una tarjeta de circulación con chip
Propiedad industrial, TramitePymes.com te ayuda en el IMPI
Tu Propiedad industrial registrala en el IMPI, entonces es de tu propiedad tramitepymes.com te asesora paso a paso. Tu Propiedad industrial registrala en el IMPI, entonces es de tu propiedad tramitepymes.com te asesora paso a paso.
REGISTRA TU Propiedad industrial, TramitePymes.com te ayuda en el IMPI
Tu Propiedad industrial registrala TE AYUDAMOS, Estudio de Registrabilidad tramitepymes.com te asesora paso a paso. Tu Propiedad industrial registrala TE AYUDAMOS, Estudio de Registrabilidad tramitepymes.com te asesora paso a paso.
codigo de barras bidimensional
Codigo de barras bidimensional ¿Que tienes que hacer y que es el Codigo en dos dimensiones? Codigo de barras bidimensional ¿Que tienes que hacer y que es el Codigo en dos dimensiones?
Facturas electronicas Preguntas Frecuentes
Factura electronica, preguntas frecuentes, conceptos y abreviaciones Facturas electronicas, preguntas frecuentes, conceptos y abreviaciones
Franquicias las PyMEs están listas ¿la tuya?
Para poder identificar si las PYMES perfilan para franquicias o no, es importante analizar tanto el momento del ciclo de vida del negocio como de su industria.
Proteccion civil - 1er Evento de tips para PYMES y Networking
Proteccion civil - 1er Evento de tips para PYMES y Networking, Tramites para ti y tu negocio, hacemos por ti los trámites que requieres tu o tu empresa.
1er Evento de tips para PYMES y Networking
2do Evento de tips para PYMES y Networking, Tramites para ti y tu negocio, hacemos por ti los trámites que requieres tu o tu empresa.
tramites extranjeros
tramites extranjeros - 1er Evento de tips para PYMES y Networking, Tramites para ti y tu negocio, hacemos por ti los trámites que requieres tu o tu empresa.
Un contrato para un negocio
un contrato para un negocio ayuda a prevenir en lugar de Demandar, asiste 1er Evento de tips para PYMES y Networking, 1er Evento de tips para PYMES y Networking, Tramites para ti y tu negocio, hacemos por ti los trámites que requieres tu o tu empresa. un contrato para un negocio ayuda a prevenir en lugar de Demandar, asiste 1er Evento de tips para PYMES y Networking
Predial
Predial impuesto para el D.F. mexico, pagar lo justo para tu inmueble Predial impuesto para el D.F. mexico, pagar lo justo para tu inmueble
fotos 1evento Networking para pymes
Fotos 1er evento tips y networking para pymes Networking para pymes
propiedades inmobiliarias, bienes raices
propiedades inmobiliarias, los Tramites para ti y tu negocio Pymes, hacemos por ti los trámites que requieres tu o tu empresa.
Oficinas Virtual
Oficinas virtual, deja que los profesionales se ocupen de la administración de tus instalaciones y tu infraestructura tu a tu negocio. Oficinas virtual, deja que los profesionales se ocupen de la administración de tus instalaciones y tu infraestructura tu a tu negocio.
codigo de barras bidimensional en Facturas del SAT
Beneficios de facturar con codigo de barras bidimiensional CBB en méxico ¿Conoces los beneficios de este sofware electrónica? ¿Existe alguna fecha límite para cambiar a factura electrónica? tus facturas con codigo de barras bidimensional CBB en méxico
franquicias glosario
Un glosario de Franquicias un compendio de terminos de este modelo de negocios. Un glosario de Franquicias un compendio de terminos y vocabulario.
Franquicias ¿son seguras?
Para poder identificar si las PYMES perfilan para franquicias o no, es importante analizar tanto el momento del ciclo de vida del negocio como de su industria. Son modelos más seguros para invertir. Pero ¿Realmente conviene? Al adquirirla estas comprando experiencia, marca posicionada, prestigio, apoyo en el trayecto, etc.
Visa americana tiene nuevas reglas para solicitarla, TramitePymes.com te facilita el tramite visa
Visa americana cambian las reglas para solicitarla, obten tus visas americanas con apoyo de tramitepymes.com
Contribute to Factura Electrónica
Would you like to share your knowledge about factura electrónica? Great, find out how you can submit your story or tip here.

Utiliza el Demo y quítate de dudas.



Tel (55)5593.0903 (55)1205.6985 (55)8421.4131

Pide los requisitos y tu cotización.  Deja tus datos aqui!!! deja tus datos

¿Quienes no necesitan la tarjeta de circulacion con chip?

LISTA DE MÓDULOS DE ATENCIÓN PARA LA TARJETA DE CIRCULACIÓN CON CHIP.

Politica de Privacidad