center>

REFORMAS FISCALES 2011

Tramites para ti y tu negocio. No pierdas tu tiempo, déjalos en nuestras manos.


REFORMAS FISCALES 2011

INTRODUCCIÓN


Para este ejercicio fiscal las reformas a las diferentes leyes fiscales no presentas diferencias extraordinarias, pero existen algunos estímulos y limitaciones que es importante observar.

Descarga nuestro resumen de Reformas  aquí

IMPORTANTE PARA CPC QUE FIRMAN DICTAMENES

Reformas Fiscales 2011 para Contadores Publicos Certificados

 En revisiones secuenciales (auditorias del SAT), de ahora en adelante la autoridad deberá avisar, tanto al contribuyente dictaminado como al Contador Público Certificado, los motivos por los cuales la información mostrada por el CPC no fue suficiente.   Posteriormente podrán revisar directamente al contribuyente.

ESTIMULOS y EXCENCIONES


Se otorga la condonación total o parcial de recargos y multas por los adeudos al IMSS al 30 de junio de 2010, mediante pago en una sola exhibición y la presentación de un aviso para acogerse a este beneficio a más tardar el 31 de marzo de 2011.

Reformas Fiscales 2011 para estimulos y excenciones

 En el ISR se otorga un estímulo fiscal para los proyectos de inversión en la producción teatral nacional, consistente en acreditar el monto que se invierta contra el ISR del mismo ejercicio en que se realice la inversión, sin que exceda del 10% del ISR del ejercicio inmediato anterior al de su aplicación, con un esquema similar al del cine

Se otorga un estímulo fiscal a las personas que realicen actividades empresariales, excepto minería, y que para determinar su utilidad puedan deducir el diesel que adquieran para su consumo final, siempre que se utilice exclusivamente como combustible en maquinaria en general, excepto vehículos.

Se otorga un estímulo fiscal a los contribuyentes que se dediquen exclusivamente al transporte terrestre público y privado, de carga o pasaje que utilizan la Red Nacional de Autopistas de Cuota, consistente en permitir un acreditamiento de los gastos realizados en el pago de los servicios por el uso de la infraestructura carretera de cuota hasta en un 50 por ciento del gasto total erogado por este concepto.

Descarga nuestro resumen de Reformas  aquí

Se exime del pago del impuesto sobre automóviles nuevos que se cause a cargo de las personas físicas o morales que enajenen al público en general o que importen definitivamente en los términos de la Ley Aduanera, automóviles cuya propulsión sea a través de baterías eléctricas recargables, así como de aquéllos eléctricos que además cuenten con motor de combustión interna o con motor accionado por hidrógeno.

Los contribuyentes deberán presentar a las autoridades fiscales, en el mismo plazo establecido para la presentación de la declaración del ejercicio, la información correspondiente a los conceptos que sirvieron de base para determinar el impuesto empresarial a tasa única del ejercicio fiscal de 2011, incluso cuando en la declaración del ejercicio de 2011 no resulte impuesto a pagar.

Se autoriza como gasto deducible para la empresa y exento para el trabajador, la ayuda alimentaria para trabajadores hasta por 7 veces el salario mínimo general elevado al año, siempre que no sea en efectivo.

Descarga nuestro resumen de Reformas Fiscales 2011 aquí

LISR Y LIETU


Reformas Fiscales 2011 para Ley del ISR y Ley del IETU

Se difiere el régimen de intereses en el ISR previsto para 2011 para que entre en vigor a partir del 1 de enero de 2012, la tasa de retención durante 2011 para estos intereses será del 0.60% y continúa la tasa de retención del 4.9% sobre los intereses pagados a bancos extranjeros con tratado.

La reforma del año pasado sobre la consolidación fiscal, se dice que no prosperará por inconstitucional.
El monto del crédito fiscal a que se refiere dicho artículo no podrá acreditarse por el contribuyente contra el impuesto sobre la renta causado en el ejercicio en el que se generó el crédito.

LEY DE FOMENTO AL PRIMER EMPLEO

Reformas Fiscales 2011 para la ley del Fomento al primer Empleo.

La Ley de Fomento al Primer Empleo otorga un estímulo fiscal de hasta un 40 por ciento del ISR a los patrones que contraten por primera vez a una persona para ocupar un puesto.
Se aplicará a quienes contraten por lo menos durante 18 meses a un joven con una percepción de hasta ocho veces el salario mínimo, y los puestos de nueva creación deberán permanecer existentes por lo menos tres años.

Con este servicio te ofrecemos evitar perder tu tiempo, el de tu empresa y el tiempo familiar, que es Tu recurso más valioso.

Descarga nuestro resumen de Reformas Fiscales 2011 aquí
Tu dedícate a tu trabajo, nosotros a tus trámites.

"No hay mejor fila que la que NO se hace"

¿Haz hecho trámites para ti o tu negocio que hubieras preferido no hacerlos tu?

¿Te haz preguntado cuanto tiempo te quitan esos trámites personales o para empresas o emprendedores? ¿y que pudiste hacer cosas más provechosas? 

Realizamos los trámites ante las siguientes dependencias: SAT, IMSS, GDF, INFONAVIT, SIEM y tesorerías locales, IMPI, trámitesNO TE FORMES EN NINGUNA FILA. vehiculares, inmoviliarios. Gestoría con provedores como: TELMEX, CFE, LUZ, AGUA, TELEFONO, GAS, PREDIAL, registros de marcas, actas de nacimiento, exportacion e importación, Prevención coorporativo, Licitaciones electrónicas, entre otras.

Nuestro servicio es para Empresas y personas particulares que quieran ocupar su tiempo en cosas más productivas que estár formado en una fila y pasar de ventanilla a ventanilla para hacer trámites.

Elige del menu izquierdo el tipo de trámite que te interesa que hagamos por ti. Tu negocio se hará más productivo. Estarás mas enfocado en hacer más negocio o en tu trabajo.


NOSOTROS TE FACILITAMOS TODOS LOS TRÁMITES QUE HAY QUE HACER, PERO QUISIERAS AHORRARTELOS.



¡¡Llamanos y pide más informes de nuestro servicio!! mas información



Actas de asamblea, Asamblea de socios
Actas de asamblea, que es y para que sirve este requisito Tramites para ti y tu negocio Actas de asamblea, que es y para que sirve este requisito Tramites para ti y tu negocio,
Credito para PYMES, obten el credito para tu empresa
Obten un credito para PYMES. Con el dinero del crédito para Pymes, podrás abrir nuevas sucursales, crecer el inventario, incrementar la producción o expandir la línea de productos Obten un credito para PYMES para tu empresa. Con el dinero del crédito para Pymes, podrás abrir nuevas sucursales, crecer el inventario, incrementar la producción o expandir la línea de productos
Factura Electrónica el trámite y sus beneficios
Los trámites para la Factura Electrónica ¿Conoces los beneficios de una facturación electrónica? ¿Existe alguna fecha límite para cambiar a factura electrónica? Los trámites para la Factura Electrónica ¿Conoces los beneficios de una facturación electrónica? ¿Existe alguna fecha límite para cambiar a factura electrónica?
Acta de nacimiento y copias certificadas
Obtén tu acta de nacimiento con un tramite hecho por nosotros y la recibes en tu casa. Sin distraer tus actividades. Obtén tu acta de nacimiento con un tramite hecho por nosotros y la recibes en tu casa. Sin distraer tus actividades
Abrir tu negocio - local comercial
Abrir tu negocio es más facil, los trámites que tienes que hacer para abrir negocio. Hazlos todos, Sin distraer tus actividades
Tramites Vehiculares, comprar coche
Acta de asamblea, que es y para que sirve este requisito Tramites para ti y tu negocio tips para comprar tu coche, y tramites vehiculares
Control interno, auditoria para tu negocio.
El control interno es básico para evitar fraudes, perdida de dinero y de información. Nuestro reporte con mas de 60 tips para que apliques a la primera El control interno es básico para evitar fraudes, perdida de dinero y de información. Nuestro reporte con mas de 60 tips para que apliques a la primera
Compranet licitacion
Compranet las licitaciones se simplifican con nuestro software de seguimiento. Tramitepymes a tu ayuda. Compranet las licitaciones se simplifican con nuestro software de seguimiento. Tramitepymes a tu ayuda.
tramite-inmobiliario
El tramite inmobiliario es la tranquilidad de tu familia. que es lo que debes tener en regla de tus bienes inmuebles Abrir tu negocio es más facil, los trámites que tienes que hacer para abrir negocio. Hazlos todos, Sin distraer tus actividades
Visa americana tiene nuevas reglas para solicitarla, TramitePymes.com te facilita el tramite visa
Visa americana cambian las reglas para solicitarla, obten tus visas americanas con apoyo de tramitepymes.com
Timbrado CFD, Factura electronica para el 2011
El timbrado CFD para el SAT por que montarse a la Factura electronica en el 2010
Timbrado CFDI de Facturas electronicas 2011
Timbrado CFDI, Factura electronica con timbrado que es que implica en el 2011
idse fiel
IDSE FIEL. Tu clave IDSE puede ser sustituida por la FIEL para asuntos del IMSS.
idse, fiel
Tu clave IDSE puede ser sustituida por la FIEL para asuntos del IMSS.Extracto del Diario Oficial
Tramite FIEL
El tramite de la FIEL, para que te salga a la primera dejanos apoyarte. tramites para pymes, tramitepymes, El tramite FIEL. Tu clave FIEL es tu llave de identificación cuidala. El tramite de la FIEL, para que te salga a la primera dejanos apoyarte. tramites para pymes, tramitepymes
tramite blog
Son los articulos que te serviran para tu trámite. Todas las PYMES, emprendedores y particulares hacen trámites encuentra el tuyo. El tramite de la FIEL, para que te salga a la primera dejanos apoyarte. tramites para pymes, tramitepymes
Tarjeta circulacion con chip
Tu Tarjeta circulacion viejita la vas a cambiar por una tarjeta circulacion con chip Tu Tarjeta de circulación viejita la vas a cambiar por una tarjeta de circulación con chip
Propiedad industrial, TramitePymes.com te ayuda en el IMPI
Tu Propiedad industrial registrala en el IMPI, entonces es de tu propiedad tramitepymes.com te asesora paso a paso. Tu Propiedad industrial registrala en el IMPI, entonces es de tu propiedad tramitepymes.com te asesora paso a paso.
REGISTRA TU Propiedad industrial, TramitePymes.com te ayuda en el IMPI
Tu Propiedad industrial registrala TE AYUDAMOS, Estudio de Registrabilidad tramitepymes.com te asesora paso a paso. Tu Propiedad industrial registrala TE AYUDAMOS, Estudio de Registrabilidad tramitepymes.com te asesora paso a paso.
codigo de barras bidimensional
Codigo de barras bidimensional ¿Que tienes que hacer y que es el Codigo en dos dimensiones? Codigo de barras bidimensional ¿Que tienes que hacer y que es el Codigo en dos dimensiones?
Facturas electronicas Preguntas Frecuentes
Factura electronica, preguntas frecuentes, conceptos y abreviaciones Facturas electronicas, preguntas frecuentes, conceptos y abreviaciones
Franquicias las PyMEs están listas ¿la tuya?
Para poder identificar si las PYMES perfilan para franquicias o no, es importante analizar tanto el momento del ciclo de vida del negocio como de su industria.
Proteccion civil - 1er Evento de tips para PYMES y Networking
Proteccion civil - 1er Evento de tips para PYMES y Networking, Tramites para ti y tu negocio, hacemos por ti los trámites que requieres tu o tu empresa.
1er Evento de tips para PYMES y Networking
2do Evento de tips para PYMES y Networking, Tramites para ti y tu negocio, hacemos por ti los trámites que requieres tu o tu empresa.
tramites extranjeros
tramites extranjeros - 1er Evento de tips para PYMES y Networking, Tramites para ti y tu negocio, hacemos por ti los trámites que requieres tu o tu empresa.
Un contrato para un negocio
un contrato para un negocio ayuda a prevenir en lugar de Demandar, asiste 1er Evento de tips para PYMES y Networking, 1er Evento de tips para PYMES y Networking, Tramites para ti y tu negocio, hacemos por ti los trámites que requieres tu o tu empresa. un contrato para un negocio ayuda a prevenir en lugar de Demandar, asiste 1er Evento de tips para PYMES y Networking
Predial
Predial impuesto para el D.F. mexico, pagar lo justo para tu inmueble Predial impuesto para el D.F. mexico, pagar lo justo para tu inmueble
fotos 1evento Networking para pymes
Fotos 1er evento tips y networking para pymes Networking para pymes
propiedades inmobiliarias, bienes raices
propiedades inmobiliarias, los Tramites para ti y tu negocio Pymes, hacemos por ti los trámites que requieres tu o tu empresa.
Oficinas Virtual
Oficinas virtual, deja que los profesionales se ocupen de la administración de tus instalaciones y tu infraestructura tu a tu negocio. Oficinas virtual, deja que los profesionales se ocupen de la administración de tus instalaciones y tu infraestructura tu a tu negocio.
codigo de barras bidimensional en Facturas del SAT
Beneficios de facturar con codigo de barras bidimiensional CBB en méxico ¿Conoces los beneficios de este sofware electrónica? ¿Existe alguna fecha límite para cambiar a factura electrónica? tus facturas con codigo de barras bidimensional CBB en méxico
franquicias glosario
Un glosario de Franquicias un compendio de terminos de este modelo de negocios. Un glosario de Franquicias un compendio de terminos y vocabulario.
Franquicias ¿son seguras?
Para poder identificar si las PYMES perfilan para franquicias o no, es importante analizar tanto el momento del ciclo de vida del negocio como de su industria. Son modelos más seguros para invertir. Pero ¿Realmente conviene? Al adquirirla estas comprando experiencia, marca posicionada, prestigio, apoyo en el trayecto, etc.
Visa americana tiene nuevas reglas para solicitarla, TramitePymes.com te facilita el tramite visa
Visa americana cambian las reglas para solicitarla, obten tus visas americanas con apoyo de tramitepymes.com
Contribute to Factura Electrónica
Would you like to share your knowledge about factura electrónica? Great, find out how you can submit your story or tip here.

Utiliza el Demo y quítate de dudas.



Tel (55)5593.0903 (55)1205.6985 (55)8421.4131


Politica de Privacidad