FACTURAS ELECTRONICAS

CONCEPTOS Y PREGUNTAS FRECUENTES






 CFD (Comprobantes Fiscales Digitales)

La Facturas Electronicas como esta en estos momentos seguira funcionando y podrán adaptarse las compañía a más tardar el 31 de Diciembre del 2011.(CFD) Solicitar folios y sellos digitales para su uso.

Utilizado por sus propios medios, las empresas que utilizan actualmente a un PACFD (Prestador Autorizado de Comprobantes Fiscales Digitales), solo podrán utilizar esa modalidad hasta el 30 de abril del 2011.

Los PACFD deberán de certificarse como PAC (Prestador Autorizado de Certificación) si no lo logran no estarán autorizados a ofrecer el servicio.

La Factura electronica como esta en estos momentos seguira funcionando y podrán adaptarse las compañía a más tardar el 31 de Diciembre del 2011.(CFD) Solicitar folios y sellos digitales para su uso.

PACFD

Los PACFD o Prestadores Autorizados de Comprobantes Fiscales Digitales a más tardar el 30 de abril deberán de soportar el nuevo modelo de PAC, si no lo llegan a cumplir su función de PACFD termina el 30 de junio del 2011 y por ende no podrán dar el servicio a sus clientes que los contraten.

Facturas impresas por imprentas autorizadas
Las empresas que cuenten con facturas en papel impresas por imprentas autorizadas tendrán una vigencia de 2 años para su uso hasta agotarse "Sin importar el monto menor o mayor a $2,000.00", al concluir su vigencia deberán de utilizar factura electronica.
Por ende existirán compañías que seguirán utilizando impresiones de facturas. 

El contribuyente ahora podrá solicitar al SAT folios y sellos para poder emplear una factura impresa, en donde el SAT les entregará un holograma para su uso por ende las imprentas autorizadas para 2011 ya no serán necesarias para solicitar la impresión."Importes menores a $2,000.00 pesos"

Facturas Impresas con código Bidimensional
El contribuyente ahora podrá solicitar al SAT folios mediante el SICOFI, adicionalmente el SAT les entregará un código bidimensional (QR) holograma para su uso por ende las imprentaen las representaciones impresas y que entra en vigencia apartir del 1 de enero del 2011.
Estos folios tendrán una vigencia de 3 años y el contribuyente deberá de presentar un reporte al SAT de cada factura expedida. las condiciones son: que su importe no rebase los 2 mil pesos sin impuestos y se aplica a empresas que facturen en el periodo más de 4 millones de pesos. Factura ya con codigo de barras bidimensional ejemplo y demo 

PAC (Prestador de Autorizado de Certificación)
A partir del 1 de enero de 2011 deberán de existir los PAC que serán los proveedores autorizados para realizar la validación, timbrado, sellado y agregar los folios del SAT a la Nueva Factura electronica denominada CFDI (Comprobante Fiscal Digital por Internet) los PAC deberán de tener una infraestructura robusta para ofrecer este servicio a los contribuyentes en donde estarán obligados a ofrecer algunas alternativas gratuitas a los contribuyentes.
Las impresiones del CFDI también deberá de agregarse el Código Bidimensional y contendrá 2 sellos digitales y la cadena original del timbrado.

Fecha de emisión y fecha de timbrado
Leyenda que indique que "es la representación impresa de un CFDI" 


A partir del 1 de enero de 2011 deberán de existir los PAC que serán los proveedores autorizados para realizar la validación, timbrado, sellado y agregar los folios del SAT a la Nueva Factura electronica denominada CFDI (Comprobante Fiscal Digital por Internet) los PAC deberán de tener una infraestructura robusta para ofrecer este servicio a los contribuyentes en donde estarán obligados a ofrecer algunas alternativas gratuitas a los contribuyentes. 

CFDA (Comprobantes Fiscal Digital para Asociaciones
Nace una nueva figura para aportar a sus agremiados o asociados el uso del CFD para el sector primario, en donde no esta obligado a cumplir con los requerimientos para funcionar como el CFD se utiliza hoy en día.

Se incluyen el codigo de barras en dos dimensiones para realizar la representación impresa del CFD que vendra a sustituir el sello y cadena original de la actual versión del CFD, cambia la versión del anexo 20 y se incluyen nuevos nodos de timbrado en el CFD.

¿Que pasa si se requiere CANCELAR UNA FACTURA CON CFDI.?
El contribuyente deberá de enviar el Timbrado obtenido previamente por un PAC directamente al SAT. "No se debe de enviar al PAC". Para realizar la cancelación.

MICROE

El SAT ya tiene la solución gratis para contribuyentes cuyos ingresos sean menores a $ 4,000.000.00 millones de pesos denominado MICROE que el contribuyente podrá utilizar además de servir para crear CFD ó CFDI les permite llevar la contabilidad, ingresos, egresos, nómina y que esta conectado con el SAT.


Estamos seguros que podemos proporcionarte la asesoría y gestión que tu empresa necesita.



deja tus datos aqui abajo para empezar hoy.. si no cuando??.. Factura ya con codigo de barras bidimensional ejemplo y demo 

¿Los comprobantes fiscales impresos por impresor autorizado pueden seguir siendo utilizados después del 31 de diciembre del 2010?

Si, estos comprobantes pueden seguir siendo utilizados sin importar el monto que estos amparen hasta que se agote su vigencia de dos años.

¿Es necesario incorporar el  Código de Barras Bidimensional (CBB) a los comprobantes impresos por impresor autorizado?

No, los comprobantes impresos por impresor autorizado hasta el 31 de diciembre del 2010 podrán seguir siendo utilizados cumpliendo los requisitos que estuvieron vigentes hasta dicha fecha.
 Factura ya con codigo de barras bidimensional ejemplo y demo

¿Quienes pueden emitir comprobantes impresos con CBB?

Todos los contribuyentes en operaciones que no superen el monto de dosmil pesos. Adicionalmente, los contribuyentes que en el último ejercicio fiscal declarado o por el que hubieren tenido la obligación de presentar dicha declaración que hayan consignado en la misma para efectos del ISR, ingresos acumulables iguales o inferiores a cuatro millones de pesos, así como quienes inicien actividades y estimen que obtendrán ingresos iguales o inferiores a dicha cantidad los podrán emitir sin importar el monto que amparen.

Quienes hayan obtenido ingresos superiores a los señalados, podrán emitir este tipo de comprobantes sin importar el monto que amparen durante el primer trimestre del 2011.

¿Qué necesito para poder emitir comprobantes impresos con CBB?

Se requiere contar con  la Clave de Identificación electronica Confidencial (CIEC), Fiel vigente, solicitar folios y en su caso series a través de la página del SAT en Internet, descargar el CBB para su incorporación a los comprobantes.

 Factura ya con codigo de barras bidimensional ejemplo y demo 
¿Donde puedo obtener el CBB?

El CBB es proporcionado por el SAT al momento de obtener la aprobación de folios para la impresión de los comprobantes.

¿El CBB tiene algún costo?

No, este es proporcionado por el SAT sin costo alguno.

¿Qué  información contiene el CBB?

RFC del emisor, No. de aprobación, rango de folios aprobado y en su caso serie, fecha de la asignación de folios y vigencia.

¿Si emito comprobantes impresos con CBB es necesario presentar algún reporte periódico al SAT?

No, la regla I 2.23.2.1 de la Primera Resolución de Modificaciones a la RMF para 2010 publicada el 14 de septiembre del mismo año, libera a los contribuyentes que opten por emitir este tipo de comprobantes de la obligación de presentar información al SAT a que se refiere el séptimo párrafo del artículo 29 del Código Fiscal de la Federación.

¿El CBB tiene vigencia?

El CBB y la aprobación de folios tienen vigencia de dos años.

  ¿Si extravío el CBB antes de imprimir los comprobantes lo puedo recuperar?

Si, el archivo del CBB puede ser nuevamente descargado del sistema.
 Factura ya con codigo de barras bidimensional ejemplo y demo 

¿El CBB debe colocarse en algún lugar específico del comprobante?

No, este puede ser ubicado en el lugar que determine el contribuyente, se debe cuidar que este sea reproducido cumpliendo con el área de impresión no menor de 2.75 x 2.75 cm y con una resolución mínima de 200/200 dpi (puntos por pulgada). 


Una vez obtenida la aprobación ¿puedo realizar modificaciones al registro? ¿qué campos puedo modificar?

El sistema si permite la modificación de una aprobación. Los datos que puede modificar son: tipo de comprobante, serie, folio inicial y/o final.

¿Existe alguna limitación para realizar la modificación de una aprobación?

El sistema no permitirá la modificación de una aprobación en los siguientes casos:

- Si el registro tiene una antigüedad mayor a 2 años;
- Si se traslapan los rangos de folios o se dejan "huecos" entre ellos;
- Si el registro está cancelado;
- Si el contribuyente no cuenta con las obligaciones válidas para otro tipo de comprobante.
 Recibo de honorarios y Facturas con codigo de barras bidimensional ejemplo y demo 
FACTURA CON CBB EN LINEA, GENERA PDF Y ENVIALOS POR MAIL: codigo de barras bidimensional DEMO DEJA TUS DATOS Y USALO GRATIS

Politica de Privacidad
Confia tus datos están seguros, odiamos el spam tanto como tú.


Regresa al articulo completo "FACTURAS ELECTRONICAS"






Actas de asamblea, Asamblea de socios
Actas de asamblea, que es y para que sirve este requisito Tramites para ti y tu negocio Actas de asamblea, que es y para que sirve este requisito Tramites para ti y tu negocio,
Credito para PYMES, obten el credito para tu empresa
Obten un credito para PYMES. Con el dinero del crédito para Pymes, podrás abrir nuevas sucursales, crecer el inventario, incrementar la producción o expandir la línea de productos Obten un credito para PYMES para tu empresa. Con el dinero del crédito para Pymes, podrás abrir nuevas sucursales, crecer el inventario, incrementar la producción o expandir la línea de productos
Factura Electrónica el trámite y sus beneficios
Los trámites para la Factura Electrónica ¿Conoces los beneficios de una facturación electrónica? ¿Existe alguna fecha límite para cambiar a factura electrónica? Los trámites para la Factura Electrónica ¿Conoces los beneficios de una facturación electrónica? ¿Existe alguna fecha límite para cambiar a factura electrónica?
Acta de nacimiento y copias certificadas
Obtén tu acta de nacimiento con un tramite hecho por nosotros y la recibes en tu casa. Sin distraer tus actividades. Obtén tu acta de nacimiento con un tramite hecho por nosotros y la recibes en tu casa. Sin distraer tus actividades
Abrir tu negocio - local comercial
Abrir tu negocio es más facil, los trámites que tienes que hacer para abrir negocio. Hazlos todos, Sin distraer tus actividades
Tramites Vehiculares, comprar coche
Acta de asamblea, que es y para que sirve este requisito Tramites para ti y tu negocio tips para comprar tu coche, y tramites vehiculares
Control interno, auditoria para tu negocio.
El control interno es básico para evitar fraudes, perdida de dinero y de información. Nuestro reporte con mas de 60 tips para que apliques a la primera El control interno es básico para evitar fraudes, perdida de dinero y de información. Nuestro reporte con mas de 60 tips para que apliques a la primera
Compranet licitacion
Compranet las licitaciones se simplifican con nuestro software de seguimiento. Tramitepymes a tu ayuda. Compranet las licitaciones se simplifican con nuestro software de seguimiento. Tramitepymes a tu ayuda.
tramite-inmobiliario
El tramite inmobiliario es la tranquilidad de tu familia. que es lo que debes tener en regla de tus bienes inmuebles Abrir tu negocio es más facil, los trámites que tienes que hacer para abrir negocio. Hazlos todos, Sin distraer tus actividades
Visa americana tiene nuevas reglas para solicitarla, TramitePymes.com te facilita el tramite visa
Visa americana cambian las reglas para solicitarla, obten tus visas americanas con apoyo de tramitepymes.com
Timbrado CFD, Factura electronica para el 2011
El timbrado CFD para el SAT por que montarse a la Factura electronica en el 2010
Timbrado CFDI de Facturas electronicas 2011
Timbrado CFDI, Factura electronica con timbrado que es que implica en el 2011
idse fiel
IDSE FIEL. Tu clave IDSE puede ser sustituida por la FIEL para asuntos del IMSS.
idse, fiel
Tu clave IDSE puede ser sustituida por la FIEL para asuntos del IMSS.Extracto del Diario Oficial
Tramite FIEL
El tramite de la FIEL, para que te salga a la primera dejanos apoyarte. tramites para pymes, tramitepymes, El tramite FIEL. Tu clave FIEL es tu llave de identificación cuidala. El tramite de la FIEL, para que te salga a la primera dejanos apoyarte. tramites para pymes, tramitepymes
tramite blog
Son los articulos que te serviran para tu trámite. Todas las PYMES, emprendedores y particulares hacen trámites encuentra el tuyo. El tramite de la FIEL, para que te salga a la primera dejanos apoyarte. tramites para pymes, tramitepymes
Tarjeta circulacion con chip
Tu Tarjeta circulacion viejita la vas a cambiar por una tarjeta circulacion con chip Tu Tarjeta de circulación viejita la vas a cambiar por una tarjeta de circulación con chip
Propiedad industrial, TramitePymes.com te ayuda en el IMPI
Tu Propiedad industrial registrala en el IMPI, entonces es de tu propiedad tramitepymes.com te asesora paso a paso. Tu Propiedad industrial registrala en el IMPI, entonces es de tu propiedad tramitepymes.com te asesora paso a paso.
REGISTRA TU Propiedad industrial, TramitePymes.com te ayuda en el IMPI
Tu Propiedad industrial registrala TE AYUDAMOS, Estudio de Registrabilidad tramitepymes.com te asesora paso a paso. Tu Propiedad industrial registrala TE AYUDAMOS, Estudio de Registrabilidad tramitepymes.com te asesora paso a paso.
codigo de barras bidimensional
Codigo de barras bidimensional ¿Que tienes que hacer y que es el Codigo en dos dimensiones? Codigo de barras bidimensional ¿Que tienes que hacer y que es el Codigo en dos dimensiones?
Facturas electronicas Preguntas Frecuentes
Factura electronica, preguntas frecuentes, conceptos y abreviaciones Facturas electronicas, preguntas frecuentes, conceptos y abreviaciones
Franquicias las PyMEs están listas ¿la tuya?
Para poder identificar si las PYMES perfilan para franquicias o no, es importante analizar tanto el momento del ciclo de vida del negocio como de su industria.
Proteccion civil - 1er Evento de tips para PYMES y Networking
Proteccion civil - 1er Evento de tips para PYMES y Networking, Tramites para ti y tu negocio, hacemos por ti los trámites que requieres tu o tu empresa.
1er Evento de tips para PYMES y Networking
2do Evento de tips para PYMES y Networking, Tramites para ti y tu negocio, hacemos por ti los trámites que requieres tu o tu empresa.
tramites extranjeros
tramites extranjeros - 1er Evento de tips para PYMES y Networking, Tramites para ti y tu negocio, hacemos por ti los trámites que requieres tu o tu empresa.
Un contrato para un negocio
un contrato para un negocio ayuda a prevenir en lugar de Demandar, asiste 1er Evento de tips para PYMES y Networking, 1er Evento de tips para PYMES y Networking, Tramites para ti y tu negocio, hacemos por ti los trámites que requieres tu o tu empresa. un contrato para un negocio ayuda a prevenir en lugar de Demandar, asiste 1er Evento de tips para PYMES y Networking
Predial
Predial impuesto para el D.F. mexico, pagar lo justo para tu inmueble Predial impuesto para el D.F. mexico, pagar lo justo para tu inmueble
fotos 1evento Networking para pymes
Fotos 1er evento tips y networking para pymes Networking para pymes
propiedades inmobiliarias, bienes raices
propiedades inmobiliarias, los Tramites para ti y tu negocio Pymes, hacemos por ti los trámites que requieres tu o tu empresa.
Oficinas Virtual
Oficinas virtual, deja que los profesionales se ocupen de la administración de tus instalaciones y tu infraestructura tu a tu negocio. Oficinas virtual, deja que los profesionales se ocupen de la administración de tus instalaciones y tu infraestructura tu a tu negocio.
codigo de barras bidimensional en Facturas del SAT
Beneficios de facturar con codigo de barras bidimiensional CBB en méxico ¿Conoces los beneficios de este sofware electrónica? ¿Existe alguna fecha límite para cambiar a factura electrónica? tus facturas con codigo de barras bidimensional CBB en méxico
franquicias glosario
Un glosario de Franquicias un compendio de terminos de este modelo de negocios. Un glosario de Franquicias un compendio de terminos y vocabulario.
Franquicias ¿son seguras?
Para poder identificar si las PYMES perfilan para franquicias o no, es importante analizar tanto el momento del ciclo de vida del negocio como de su industria. Son modelos más seguros para invertir. Pero ¿Realmente conviene? Al adquirirla estas comprando experiencia, marca posicionada, prestigio, apoyo en el trayecto, etc.
Visa americana tiene nuevas reglas para solicitarla, TramitePymes.com te facilita el tramite visa
Visa americana cambian las reglas para solicitarla, obten tus visas americanas con apoyo de tramitepymes.com
Contribute to Factura Electrónica
Would you like to share your knowledge about factura electrónica? Great, find out how you can submit your story or tip here.



Utiliza el Demo y quítate de dudas.



Tel (55)5593.0903 (55)1205.6985 (55)8421.4131


Politica de Privacidad