¿Tienes un buen control interno de tu negocio?


¿Te gustaría que no se te escape el dinero o la información de tu negocio? 

En el control interno No tienes que descubrir EL HILO NEGRO, ni contratar a consultores caros que te diran lo mismo que hay en este reporte que te trae Tramitepymes. Ni tampoco Auditorias tediosas.


Conforme mayor y compleja sea un negocio, mayor será la importancia de un adecuado sistema de control interno, ¿Podrías estar diciendo? yo que apenas estoy empezando no lo necesitas !FALSO¡

 Lo necesitas si quieres crecer y evolucionar, tal vez no un complejo sistema de administración. Pero gracias a un sencillo y eficiente aplicación de estos tips lograrlo en el menor tiempo sería muy bueno para ti.

Con este reporte tendrás mas de 60 tips de control interno para que evites que se te escape el  dinero o evites que tu administración sea un caos.


Tu contador o asistente administrativo no tendrá excusa de errores o desorden. .

"SON 8 PAGINAS COMPLETAS DE RECOMENDACIONES PARA QUE EN TU NEGOCIO NO TE EXPONGAS A FRAUDES, ERRORES INVOLUNTARIOS O PERDIDAS DE TIEMPO. "


CÓMPRALO AHORA PORQUE TENDRÁS ESTOS 7 BENEFICIOS

  1. Ahorrar tiempo en búsqueda de documentos pasados
  2. Favorecer la detección de fraudes (control bancos y caja chica)
  3. Al estar ordenada la documentación, el contador podrá realizar edos financieros confiables
  4. Proteger contra demandas laborales
  5. Saber donde se encuentra el dinero, flujo del dinero: existen deudas con proveedores? cuando se deben pagar?  Alguien me debe? como programo mis fechas de cobro?
  6. Evitar multas por parte del SAT, ya que se tomará en cuenta todos los requerimientos para facturas  y comprobantes de gastos.
  7. Conocimiento en general de control interno, contable, fiscal e IMSS para una adecuada administración.
COMPRALO AQUI.

CONOCERÁS LAS MEJORES PRÁCTICAS DE
  • Auxiliar de bancos.
  • Polizas de Cheque.
  • Activo Fijo
  • Requisitos de los comprobantes
  • Personas Morales
  • Pólizas de Ingreso
  • Facturas de Venta
  • Notas de Credito
  • Caja Chica
  • Expediente Laboral
  • Control de Avisos al IMSS
  • entre otras.   

No es que el control interno sea la solución a tus problemas de crecimiento pero al menos no te impide ejecutar tus planes con mayor efectividad.

Pero cuando en tu empresas hay mas de un dueño , muchos empleados, y muchas tareas delegadas . Es muy factible que los dueños pierden control y es necesario un mecanismo de auditoría o revisión rápida. Este sistema deberá ser adecuado y tan sofisticado y tan complejo según lo requieras en función de la información que quieras monitorear o medir.

Mi recomendación es "Keep it Simple".  Mantenlo muy simple.

Nuestro control interno ha sido diseñado, aplicado y considerado como la herramienta más  para el logro de los objetivos, la utilización eficiente de los recursos y la obtención de la productividad deseada.

Además de prevenir fraudes, errores violación a principios y normas coorporativas.

EL TENERLO APLICADO y MONITOREARLO TE DÁ LA CERTEZA DE QUE ESTÁS HACIENDO BIEN LAS COSAS. Es por esto, la importancia de tener una planificación que sea capaz de verificar que los controles cumplan los objetivos para darle una mejor visión sobre su gestión.

Todo estos beneficios dentro de este reporte (valuado en 150 pesos)  con mas de 60 tips y toda nuestra experienca lista para aplicar.

Lo recibirás en tu correo electrónico.

Si lo ordenas hoy lo podrás obtener por sólo $59 pesos, esto es adquirirlo por solo el 40% de su valor real. ademas tendrás: "5 Formatos Críticos del Control Interno Eficaz" como BONO sin costo para ti.  COMPRALO AQUI tu sistema de CONTROL INTERNO.
**Precios mas IVA
**se entregará en formato PDF


tramitepymes 100% satisfacciónSATISFACCIÓN 100%, SI no es de tu entera satisfacción te devolvemos el 100% de lo que invertiste.

El negocio que aplique estos controles internos en sus operaciones, le permitirá conocer la que tan bien opera su negocio. Garantía de satisfacción
Fundamentos teóricos:
tramitepymes datos

Politica de Privacidad

Tus datos están seguros con nosotros 

¿Has hecho trámites para ti o tu negocio que hubieras preferido no hacerlos tu?

¿Te has preguntado como dejar de hacer esos trámites personales o para empresas o emprendedores? ¿y qué en ese tiempo pudiste hacer cosas más provechosas?

NOSOTROS TE FACILITAMOS TODOS LOS TRÁMITES QUE HAY QUE HACER, PERO QUISIERAS AHORRARTELOS.

Nuestro servicio es para Empresas y personas particulares que quieran ocupar su tiempo en cosas más productivas que estár formado en una fila y pasar de ventanilla a ventanilla para hacer trámites.Somos expertos en gestoría, desde hace 25 años te ahorramos tiempo y uno que otro coraje. Tú dedícate a lo tuyo.

Tu negocio se hará más productivo. Estarás mas enfocado en hacer más negocio o en tu trabajo.

¡¡Llámanos y pide más informes de nuestro servicio!! más información

Ana Laura
TramitePymes.com
Mejorando tu productividad.

Llama al 5593 0903 o 5219 3503 o escribe a info@tramitepymes.com y con gusto te atenderemos.

¿No tienes pendiente por hacer ningún trámite, pero un AMIGO SI? Pregúntanos por nuestro programa de referidos, y deja que te llegue un dinero.
La pregunta es ¿Qué vas a Hacer?

Yo y el equipo de Tramitepymes.com te recomendamos TOMAR ACCIÓN PUES SON TUS NEGOCIOS O TUS SUEÑOS DE PONER UN NEGOCIO. Nosotros te apoyamos para hacerlo bien y a la primera.


Si lo ordenas hoy lo podrás obtener por sólo $59 pesos, esto es adquirirlo por solo el 40% de su valor real. ademas tendrás: "5 Formatos Críticos del Control Interno Eficaz" como BONO sin costo para ti.  COMPRALO AQUI TU SISTEMA DE CONTROL INTERNO.
**Precios mas IVA
**se entregará en formato PDF
tramitepymes datos

Politica de Privacidad

Tus datos están seguros con nosotros.

tramitepymes 100% satisfacciónSATISFACCIÓN 100%, SI no es de tu entera satisfacción te devolvemos el 100% de lo que invertiste.

El negocio que aplique estos controles internos en sus operaciones, le permitirá conocer la que tan bien opera su negocio. Garantía de satisfacción
Fundamentos teóricos:

Llama al 5593 0903 o 5219 3503 o escribe a info@tramitepymes.com

Utiliza el Demo y quítate de dudas.



Tel (55)5593.0903 (55)1205.6985 (55)8421.4131